viernes, 3 de agosto de 2012

Fit For Rivals-Steady Damage

Buena mas que nada decidi hacer este post por que el grupo me paresio bueno pero lo unico malo que tienen es que su trallegtoria es muy corta bueno me dejo de palabras y les dejo el link donde descargarlos y unos viedeos para que determinen si les agrada el grup

Miembros:
Renee Phoenix
Thomas Amason
Jesse Carroll
John Hartman
Ronnie Winter
Canciones:
1.-Crash

2.-Hallelujah

3.-Damage

4.-Get With Me

5.-Better Off (Alone)

6.-Burn

7.-Can't Live Without You

8.-Girl in a Coma

9.-Reason

10.-Cut Off Your Hands

Fit For Rivals - "Damage"
link: http://www.youtube.com/watch?v=xusC01JShvU

Fit For Rivals - "Crash" HD

link: http://www.youtube.com/watch?v=vc-b-t6RCvc

Link depositefiles :
Descarga Aqui Link depositefiles :Descarga Aqui    disculpen pero mediafire me suspendio mi cuenta estare avisando cuando pueda subir de nuevo los grupos con muchos mas .... tambien e desidido hacer una pagina pero tengo que terminar otra que tengo en proseso primero cualquier comentario o duda favor de contactarme a este correo biohazardservicios@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario